El plan de Juventus para quedarse con Luka Modric

La 'Vecchia Signora' buscaría al centrocampista del Real Madrid, así como también lo haría Inter

Por: Pasion Fútbol

Juventus piensa en seguir sumando figuras para rodear bien a Cristiano Ronaldo. Ahora, su intención es quedarse con el último Balón de Oro, Luka Modric, y pelear con Inter por su fichaje. ¿Tiembla Real Madrid?

El conjunto de Turín ya tendría acordado el fichaje de Aaron Ramsey, pero también iría a buscar a Modric con el plan de rodear bien al portugués y armar un verdadero equipo de lujo.

Según reporta Mediaset Italia, Juventus planea hacerse con el fichaje del croata y, para ello, usarían de intermediario al controvertido Jorge Mendes, representante del propio Cristiano. También Inter quiere quedarse con el Balón de Oro y lo buscaría en el próximo mercado de verano.

Jorge Mendes, la llave para que Modric llegue a Juventus

¿Cómo hará Real Madrid para retener a Modric? En el pasado verano, el conjunto nerazzurri ya fue a buscarlo, lo que le causó problemas con el merengue. También el Jiangsu chino le ofreció un contrato de 10 millones de euros netos por año y por cuatro temporada, con un adicional de dos años.

Esta vez será difícil que el centrocampista subcampeón del mundo pueda seguir en Madrid ante las posibles ofertas que tenga el próximo verano.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.