El primer gran fichaje que quiere Sarri para Juventus: Mauro Icardi

El director técnico italiano quiere al delantero argentino para que sea su centrodelantero en la 'Juve'

Por: Hugo Avalos

Maurizio Sarri llegó a Juventus para ser su nuevo técnico y ya dio a conocer los fichajes que anhela. El primero de ellos es el del delantero del Inter, Mauro Icardi, para que forme ataque con Cristiano Ronaldo.

La llegada del italiano al banco de suplentes de la Vecchia Signora comienza a hacer ruido. El napolitano ya prepara lo que será la planificación para la próxima temporada y ha propuesto varios nombres para tratar de buscar la Champions League que tanto se le ha negado a los de Turín.

Uno de los nombres que ha pedido Sarri para Juventus es el de Mauro Icardi, según reporta Sportalia. Inter piensa en su salida, luego de una traumática temporada donde el argentino ha sido todo un problema para la directiva. Antonio Conte no lo tendría entre sus planes y la Juve podría aprovechar esa situación.

Otro nombre que interesa a Sarri es el del defensor de Ajax, Matthijs De Ligt. El joven holandés podría ser el defensor central que estaría necesitando Juventus, aunque podría ser demasiado tarde con el PSG y el Barcelona luchando palmo a palmo por su fichaje.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.