El récord de goles de Ronaldo que Piatek está cerca de robarle

El polaco ha tenido una gran temporada en la Serie A y podría terminar con broche de oro si logra algunos goles más

Por: Pasion Fútbol

Krzysztof Piatek llegó como un total desconocido a la Serie A, pero hoy por hoy es una de sus grandes figuras. Es que ha sorprendido con su cuota de goles tanto en Genoa como Milan y esto le permite estar cerca de romper un récord de goles de la leyenda, Ronaldo Nazario.

Desde que arribó a Italia, Piatek ha convertido hasta la fecha 21 goles en Serie A, repartidos entre Genoa y Milan. Con lo cual, está cerca de tener el récord de mejor registro de goles de un delantero extranjero en su primera temporada en dicho país.

Tal logro lo ostenta Ronaldo Nazario, quien en la temporada 1997-98, cuando llegó a Inter marcó 25 goles. Han pasado 20 años y nadie ha estado en la posición que está ahora el polaco de 23 años, que todavía tiene siete fechas para convertir esos cuatro goles que lo separan del brasileño.

Andriy Shevchenko es que más cerca estuvo de igualar la marca de Ronaldo. En la temporada 1999-2000, el ucraniano marcó 24 goles en 32 partidos. Una cifra importante, pero que no le sirvió a Milan, ya que Lazio se alzó con el título de la Serie A. Piatek, sin estar con chances de ser campeón, está cerca del récord del Fenómeno brasileño.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.