El récord negativo de Cristiano Ronaldo con los tiros libres en esta temporada

El portugués tiene un récord negativo en cuanto a los cobros de falta durante esta temporada

Por: Hugo Avalos

A pesar del título de la Serie A conseguido el pasado sábado y de conseguir un nuevo hito como futbolista, Cristiano Ronaldo también es dueño de un récord negativo, al convertirse en el segundo peor lanzador de tiros libres de las grandes ligas europeas.

Según el sitio sofascore.com, CR7 llegó a 16 intentos de tiro libre sin poder anotar en la Serie A. Lo que lo convierte en el segundo peor lanzador de faltas de las competiciones locales europeas más importantes. Sólo es superado por el brasileño Camillo Ciano del Frosinone, quien no ha podido convertir en 18 intentos.

En la lista de los peores ejecutantes de tiros libres se encuentran David Alaba (Bayern Munich), Domenico Berardi (Sassuolo), Óscar Rodríguez (Leganés), Hakan Calhanoglu (Milan), Lorenzo Insigne (Napoli), Gareth Bale (Real Madrid), David Luiz (Chelsea), Christian Eriksen (Tottenham), Junior Stanislas (Bournemouth) y Josip Ilicic (Atalanta).

Este récord negativo de Cristiano Ronaldo se contrapone con el gran momento de Lionel Messi, quien, en cuanto a tiros libres, ha mejorado considerablemente su estadística.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.