El trueque que planea Juventus e incluye una posible salida de Cuadrado rumbo a Roma

El colombiano podría salir de la 'Vecchia Signora', que quiere sumar a una joven promesa del club de la capital italiana

Por: Hugo Avalos

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado parece estar lejos de Juventus. El club de Turín está decidido a buscar a una joven promesa de AS Roma y el colombiano podría entrar en la operación para abaratar el fichaje.

El colombiano de 31 años se prepara para lo que será su participación en la Copa América 2019 con el seleccionado cafetero, pero está atento a la resolución de su futuro. Todos los caminos parecen apuntar a una posible salida de la Juve.

Según el diario La Stampa, Cuadrado, que está tazado en 20 millones de euros, sería usado en un plan de trueque para que Nicoló Zaniolo, la joven joya de la Roma, llegue a la Juventus. Aunque, las intenciones del conjunto de la capital italiana son las de no ceder a su jugador.

Zaniolo ha sido una de las grandes apariciones del fútbol italiano y ha sido también un acierto por parte de Roma en una temporada con altibajos. A la espera de una renovación multimillonaria, el joven de 19 años tendría un precio de salida de 40 millones de euros.

Juventus buscará poner sólo la mitad, además de la ficha de Cuadrado. Será decisión de Roma si decide aceptar la propuesta, aunque es muy difícil que esto llegue a buen puerto. De todas maneras, una cosa es clara: el colombiano está lejos de continuar en la Vecchia Signora.

Noticias Relacionadas