El truque Dybala-Icardi empieza a negociarse entre Juventus y el Inter

En Italia ya dan por hecho que ambos jugadores argentinos intercambiarán de equipo antes de que cierre el mercado.

Por: Mónica Mojón Lugo

Mauro Icardi y Paulo Dybala siguen siendo el foco de este mercado de fichajes en la Serie A. De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el trueque entre ambos jugadores ha vuelto a ponerse sobre la mesa de Juventus y el Inter de Milán, incluso ya se estaría negociando el acuerdo para que se cierre estos días.

Tanto Juventus como Inter han puesto en urgencia cerrar este acuerdo, pues a menos de una semana de que acabe el mercado, podrían terminar con un jugador que no tiene espacio en el equipo. El problema es más grande para los nerazzurri, que desde hace una semana tienen una guerra de declaraciones con Wanda Nara, representante de Icardi, sobre el futuro que tendrá el jugador.

El caso de Dybala es menos delicado, ya que Sarri había pensado en un nuevo papel para esta campaña en Juventus, pero no tiene 100% garantizado que tendrá muchos minutos en el campo. Por ello la Vecchia Signora no tendría problema en dejarlo salir con la condición de que Icardi se vuelva su nuevo refuerzo.

De momento se desconoce si habrá también una cifra de por medio en el truque entre Dybala-Icardi. Se espera que a más tardar este viernes tanto Juventus como Inter lleguen a un acuerdo para que los jugadores argentinos cambien de camiseta en cara a esta temporada. 

Noticias Relacionadas