¡En llamas! Vuelve Mauro Icardi y Wanda calienta con fotos la cuenta regresiva

Este domingo Mauro Icardi regresa al primer equipo del Inter y su esposa va contando las horas que faltan con fotos de alto voltaje

Por: Pasión Fútbol

La paz se firmó y la hora llegó.

Luego de su prolongada ausencia, Mauro Icardi retorna al primer equipo del Inter.

Quien fuera capitán y figura del club nerazzurri, vivió una verdadera pesadilla al serle retirada la capitanía primero, y al ser separado del equipo después.

Todo esto tuvo obvias referencias con la demorada renovación de su contrato con el club, tema que está en manos de su representante y esposa Wanda Nara.

Pero, como ella misma lo anunció en televisión, la paz llegó y el jugador retorna al juego para el enfrentamiento entre Inter y Lazio.

El equipo de Mauro está tercero en el torneo, lo cual le asegura para la próxima temporada la participación en la Champions League, pero deberá seguir sumando para no correr riesgos.

Mientras tanto, Wanda Nara, feliz por el regreso de su esposo y representado, comenzó la cuenta regresiva con sucesivas foto en su cuenta de Instagram, en las que va contando primero los días y después las horas que faltan para que comience el partido y se produzca la ansiada vuelta. ¿Qué sorpresa nos deparará cuando el juego esté a punto de comenzar?

Esta es la secuencia competa desde los cuatro días previos hasta la publicación de esta nota...

 
 
 

Noticias Relacionadas