Eriksen no renueva con Tottenham y pasa a ser opción de fichaje en Juventus

El mediocampista danés está en el último año de contrato con los 'Spurs' y no piensa en la renovación

Por: Hugo Avalos

Christian Eriksen pasa a tomar protagonismo en estos días con su futuro en Tottenham puesto en duda. Es que no ha aceptado la renovación de contrato que le ofrecieron los Spurs, lo que abre el camino a equipos como Juventus, que pretende tenerlo entre sus filas.

Según Calciomercato, Eriksen pasa a ser el principal objetivo de Maurizio Sarri para seguir fortaleciendo el mediocampo, en caso de que la llegada de Paul Pogba se frustre. Aaron Ramsey y Adrien Rabiot fueron los primeros en llegar a comienzo del mercado.

En Juventus quieren darle más opciones de juego al ataque encabezado por Cristiano Ronaldo. Además del danés y del francés, también aparecen como opciones Sergej Milinkovic-Savic de Lazio, Isco del Real Madrid y Nicoló Zaniolo de la Roma, pero con menos posibilidades.

Eriksen tendría mayor facilidad para su salida. Tottenham le ofreció un importante aumento de sueldo que, desde Inglaterra, creen que llega a las 200.000 libras por semana, a diferencia de las 80.000 que recibe hoy por hoy. Pero, el talentoso mediocampista ha dicho en varias ocasiones que está listo para "probar un nuevo desafío". Tal vez, el momento sea ahora en Italia, con Juventus.

Más noticias de CALCIO