Es oficial: Antonio Conte es el nuevo técnico del Inter y no quiere ni a Icardi ni a Wanda Nara

El Inter de Milan presentó a su nuevo DT la mañana siguiente de confirmar la salida de Spalletti

Por: Pasión Fútbol

Todo fue muy rápido, y por supuesto esto no hace otra cosa que confirmar que estaba hablado y arreglado de antemano.

El 30 de mayo, Inter comunicaba la salida de Luciano Spalletti. El 31 de mayo, el club anunciaba a las 6 de la mañana hora italiana, que Antonio Conte, como ya se venía anunciando, se haría cargo del plantel.

"Estoy seguro de que Antonio Conte es uno de los mejores entrenadores que existe", señaló en la presentación el presidente del Inter, Steven Zhang. "Estoy seguro de que nos ayudará a lograr nuestro objetivo y cumplir nuestra misión, una que siempre se ha mantenido igual: hacer de este club nuevamente uno de los mejores del mundo".

Por su parte el nuevo DT, visiblemente emocionado , dijo: "Está empezando un nuevo capítulo en mi vida, estoy realmente emocionado", dijo Antonio Conte, nuevo entrenador de Inter. "A través de mi trabajo, trataré de devolver toda la confianza que el presidente y los directivos han depositado en mí. Elegí al Inter por el club que es, debido a la sólida base del proyecto y lo ambicioso que es. Debido a la historia del Inter. Me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver al Inter a donde pertenece".

Inter tiene la intención de volver a los primeros planos y cortar la impresionante racha de Juventus que lleva 8 títulos de liga consecutivos.

Además está clasificado para la próxima edición de la Champions League, y quiere hacerse fuerte también en ese torneo que ya supo ganar.

Como se había anunciado anteriormente, el nuevo técnico ha dejado en claro que no quiere ni a Mauro Icardi ni a Wanda Nara, por lo que el club deberá ahora negociar el pase del centrodelantero argentino. ¿Será Juventus su destino?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.