¡Escalofriante! Así fue como perdió la vida el hincha de Inter en el Boxing Day

La última jornada de la Serie A terminó en tragedia por los ataques de los hinchas a las afueras de San Siro.

Por: Mónica Mojón Lugo

Un hincha del Inter de Milán murió tras ser embestido en una pelea entre aficionados previo al encuentro de el conjunto Nerazzurri y el Napoli. Los hechos culminaron con una horrible jornada de el primer Boxing Day Italiano lleno de polémicas.

El jefe de policía de Milán, Marcelo Cardona, explicó durante una ruida de prensa lo ocurrido a las afueras del estadio del Inter: “Los ultras del equipo golpearon con barras y palos un bus de hinchas napolitanos, hiriendo a cuatro de ellos, un hecho provocó una estampida”.

Durante los conflictos, uno de los hinchas del Inter de Milán perdió la vida, lo que cerró la tragedia del Boxing Day Italiano. Según Marcelo Cardona: “Durante la estampida y en el carril opuesto, un ultra nerazzurro, vetado anteriormente al estadio por antecedentes, fue embestido por un todo terreno cuyo conductor todavía no se conoce”.

Ante los hechos ocurridos fuera del estadio y en suma a los insultos racistas que recibió Koulibaly durante el encuentro, el Inter de Milán ha recibido una dura sanción y deberá jugar unas jornadas a puerta cerrada. 

Más noticias de CALCIO