Estalla conflicto por Marcelo ¿Real Madrid será el supermercado de la Juventus?

Los merengues no piensan negociar el precio del brasileño

Por: Erick Medina

El futuro de Marcelo para la siguiente temporada se mantiene como una incógnita en el Real Madrid. La Juventus insiste en el fichaje del lateral ante un Florentino Pérez que no bajara sus pretensiones económicas.

De acuerdo con información de 'Calciomercato', el Real Madrid ha dejado claro a la Juventus que no será una especie de supermercado al cual acudir como fue el verano anterior con Cristiano Ronaldo, por lo que no negociarán el precio de Marcelo.

La venta de Marcelo en el Real Madrid solo se contempla en condiciones económicas elevadas, es decir, iniciarán con un punto de subasta para los interesados que arrancaría entre 55 y 60 millones de euros.

Cabe señalar que la Juventus buscó incorporar a Marcelo desde el mercado invernal, aunque Florentino siempre se mostró intransigente al momento de negociar al brasileño con la 'Vecchia Signora'.

Marcelo ha perdido protagonismo en el Real Madrid y no vería con malos ojos sumarse a la causa 'Bianconera', donde coincidiría nuevamente con su amigo y mejor socio dentro de la cancha: Cristiano. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.