¡Estalló todo! Wanda Nara quemó foto de Icardi y crecen los rumores de separación

La modelo subió una historia donde se ve cómo quema una foto en la que está con su esposo. Días atrás, había trascendido una supuesta infidelidad con un compañero del delantero de Inter

Por: Pasion Fútbol

La trama entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene un nuevo e inesperado capítulo. Es que la modelo subió un video a su cuenta de Instagram donde se ve que quema unas fotos en la que se encuentra con el jugador, correspondientes a la pasada fiesta de Año Nuevo. Esto sucede, en medio de los rumores de una supuesta infidelidad de la mujer con un compañero del jugador de Inter.

Evidentemente, más allá del mal momento de Icardi con su equipo, Inter, donde perdió la capitanía y hasta sería transferido, hay un claro quiebre en la relación con su esposa y representante, Wanda Nara. Esto estaría relacionado con la noticia que volvió a trascender el pasado fin de semana donde la mediática le habría sido infiel con el jugador croata Marcelo Brozovic.

Wanda Nara subió un video este lunes donde deja ver una fogata, pero también se ve trozos de una foto con Mauro Icardi y que corresponde a la fiesta de Año Nuevo que compartieron hace pocas semanas. Sería la prueba irrefutable de una posible separación.

Horas atrás, la modelo y empresaria apareció en el programa Tiki Taka, del cual es parte, para romper el silencio y hablar del duro momento de su esposo. "Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna", aseguró.

De todas maneras, los rumores no favorecen a Wanda. Según algunos medios deportivos, habría sido la causa de que Icardi no pudiera llegar a Real Madrid, equipo que tiene en la mira al delantero para contratarlo próximamente.

Además, The King Corona Magazine filtró nuevamente el rumor del affaire que mantuvieron Nara y Brozovic, algo que también había trascendido tiempo atrás. El medio italiano aseguró que esto provocaría un motivo de divorcio de Icardi, además de un cambio de representante, el cual tiene a Mino Raiola como candidato.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.