Éstos son los partidos claves del nuevo calendario de la Serie A 2019-20

El torneo italiano ya definió cómo serán los cruces para todo el certamen con algunas particularidades

Por: Hugo Avalos

La Serie A definió este lunes su calendario para la temporada 2019-20 con algunas particularidades. El campeón Juventus y el subcampeón Napoli se verán las caras mucho más rápido de lo que pensaban, lo mismo que el clásico de la capital entre AS Roma y Lazio.

El torneo italiano dará inicio el próximo 25 de agosto. El campeón Juventus, con su máxima figura Cristiano Ronaldo, visitará a Parma. En tanto, el subcampeón Napoli tendrá una dura visita ante Fiorentina. Mientras que Antonio Conte tendrá un debut especial con Inter, ya que recibirá a Lecce, equipo con el que debutó como futbolista profesional. Por su parte Marco Giampaolo, con AC Milan, visitará a Udinese.

Para la segunda fecha, ya habrá partidos de alto relieve. Juventus-Napoli se verán las caras en el Allianz Arena en lo que podría ser un duelo decisivo. Teniendo en cuenta lo que podría ser el final del certamen, en la segunda ronda, también habría un duelo rápido, ya que jugarán a mediados de enero. Lo mismo pasará con el clásico de la capital entre AS Roma y Lazio.

También habrá un anticipado clásico para la cuarta fecha cuando se produzca el Derby della madonnina entre Milan e Inter, estipulado para el 22 de septiembre. Los de Conte, tres fechas más tarde, tendrán otro partido decisivo cuando reciban en el Giuseppe Meazza a Juventus, el 6 de octubre.

El calendario completo de la Serie A 2019-20:

Más noticias de CALCIO