Ex compañero de Cristiano Ronaldo en Juventus asegura que "merece el Balón de Oro"

Mehdi Benatia asegura que el portugués merece ganar el premio, inclusive por encima de Messi

Por: Hugo Avalos

Supieron compartir apenas seis meses como compañeros, pero han sido suficientes como para destacar a Cristiano Ronaldo. El ex defensor de la Juventus, Mehdi Benatia, elogió al portugués y aseguró que "merece el Balón de Oro", incluso por encima de Lionel Messi.

Benatia supo ser compañero de Cristiano Ronaldo en el primer semestre de Juventus. Hasta que, en enero, el defensor marroquí se fue al Al Duhail de Qatar. De todas maneras, lo destacó y hasta lo pone por encima de Messi en la lucha por el Balón de Oro.

"Cristiano merece ganar el Balón de Oro de acuerdo a lo que pienso", aseguró Benatia en declaraciones a Calciomercato. "Primero tenemos que esperar y ver quién gana la Champions. ¿Messi? Tuvo una temporada increíble, también lo merecería, pero con el Liverpool venciendo al Barcelona, creo que esto redujo sus posibilidades", agregó.

Benatia será protagonista de la próxima Copa Africana de Naciones 2019 donde Marruecos es gran candidato a quedarse con el Grupo D donde estará junto a Namibia, Sudáfrica y Costa de Marfil.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.