Exequiel Palacios se deja querer por el Inter ante el olvido del Real Madrid

La joya de River Plate entró en la lista de fichajes de los Nerazzurri para el próximo mercado de fichajes.

Por: Mónica Mojón Lugo

La llegada de Exequiel Palacios al Real Madrid parecía un hecho hasta que el mediocampista de River Plate se fracturó el peroné derecho en el partido ante Racing de la Superliga Argentina. Las negociaciones pasaron a segundo plano y los merengues se olvidaron por completo del jugador Millonario. Pero ahora el argentino entró en el radar de otro grande de Europa: Inter de Milán.

El representante de Exequiel Palacios confirmó los contactos con el Inter de Milán, quienes han demostrado un gran interés por el argentino: “Me llamó mientras negociaba la transferencia al Real Madrid y me encantó. Tanto yo como el jugador que daríamos muy alagados si llegásemos a firmar”.

Exequiel Palacios ya estaría dentro de las primeras negociaciones para marcharse a la Serie A en verano. Según los últimos informes, los Nerazzurri estarían dispuestos a pagar los 15 millones de euros que equivale su cláusula de rescisión para que la joya de River acompañe a Lautaro Martínez  en el Inter la próxima temporada. 

De momento, Palacios sigue con la recuperación por la fractura del peroné y se estima que regrese a las canchas en los próximos 35 días. A pesar de su baja por lesión, Lionel Scaloni tiene planeado llevarle a la Copa América 2019 de Brasil, un torneo que terminaría por cerrar su traspaso al Inter de Milán

Más noticias de CALCIO