Falcao vuelve a interesar a AS Roma, ante inminente salida de Dzeko a Inter

El delantero colombiano tiene rumbo de salida de Mónaco, aunque no ha aceptado ninguno de los ofrecimientos que ha tenido

Por: Hugo Avalos

AS Roma vuelve a pensar en Radamel Falcao García como posible reemplazo de Edin Dzeko. El bosnio está muy cerca de arreglar su llegada al Inter, lo que podría darle el pie a los capitalinos de ir a buscar al delantero colombiano.

Según Il Corriere dello Sport, Falcao es el delantero elegido por la directiva de la Roma para reemplazar a Edin Dzeko, quien está cerca de firmar su salida para sumarse al Inter a cambio de 20 millones de euros.

Con esa cifra, Roma podría ofertar por Falcao al Mónaco. El colombiano ha tenido varias ofrecimientos, pero ninguno lo ha seducido para salir definitivamente del equipo monegasco, donde no estaría viviendo su mejor momento por su difícil relación con la directiva.

El colombiano de 33 años podría ser un reemplazo más que idóneo para Dzeko. Ambos jugadores han marcado alrededor de 15 goles en aproximadamente 40 partidos durante la pasada temporada. La diferencia la marca el ex Atlético de Madrid y Porto, quien ha dado más asistencias.

La salida de Dzeko podría quedar finiquitada esta misma semana, lo que le dará tiempo a los giallorossi de buscar al colombiano, quien ha tenido una importante oferta del Galatasaray, la cual rechazó.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.