Fernando Llorente debate su fichaje entre tres clubes grandes de la Serie A

El delantero español continúa sin club cuando faltan dos semanas para el final del mercado de fichajes

Por: Hugo Avalos

Fernando Llorente pasa a ser una de las grandes incógnitas en torno a este mercado. Terminó su contrato con el Tottenham el pasado 30 de junio y, desde ahí, no hubo novedades. Pero, por estas horas, estaría en la mira de tres clubes importantes de la Serie A.

Varios medios italianos han puesto el nombre del español en la mira de algunos clubes italianos. La Serie A no es desconocida para Llorente, ya que fue campeón con la Juventus años atrás y no vería con malos ojos un regreso.

Tres clubes importantes de Italia estarían dispuestos a ofertar por Llorente. El primero de ellos es Inter de Milán. Esto se debe a opción caída de Edin Dzeko, quien renovó con la AS Roma. Según La Gazzetta dello Sport, Antonio Conte pretende otro delantero y el español es opción, más allá de que lo de Alexis Sánchez esté muy cerca.

Otro equipo que estaría en la puja por Llorente sería el Napoli. El conjunto de Carlo Ancelotti busca un posible recambio de Milik cuando así lo disponga y el delantero de 34 años puede ser una buena alternativa, aunque el principal apuntado es Mauro Icardi.

Por último, está Lazio. La Gazzetta dello Sport ha puesto en manifiesto al conjunto de la capital italiana como un buen postor por el atacante ex Athletic y hasta estaría dispuesto a ofrecerle un salario anual de 2.5 millones de euros. Pelearía por un lugar de titular contra Immobile, Correa y Caicedo.

Más noticias de CALCIO