Juventus podría robarle a Barcelona el fichaje de De Jong

La 'Vecchia Signora' empieza a ver con buenos ojos al mediocampista holandés

Por: Pasion Fútbol

El joven Frenkie De Jong es uno de los mediocampistas con mayor proyección y uno de los más buscados por los grandes de Europa. Su destino parece estar en Barcelona, aunque Juventus podría meterse en el camino.

Es un hecho que el holandés de 21 años podría dejar Ajax para la próxima temporada. Es más se especula con que el propio futbolista quiere definir su futuro cuanto antes, pero ante tantos equipos que lo desean es normal que sigan los rumores.

Según Calciomercato, Juventus podría meterse de lleno en los caminos de Barcelona por quedarse con De Jong. El equipo catalán es uno de los que ha picado en punta para quedarse con el mediocampista, pero en Italia aseguran que los de Turín pelearán por él.

De Jong con la selección de Holanda

Además, la Vecchia Signora podría tener una ventaja por sobre los culés y tiene que ver con la oportunidad de sumar minutos en el equipo. De Jong podría tener más minutos en los italianos, ante el poco recambio en esa zona del campo. En el Barça debería pelear contra más nombres.

Lo que sí es seguro es que esta joya del fútbol holandés llegará a un equipo importante para pelear por ser titular. Pero dependerá y mucho la continuidad que pueda tener en su decisión final.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.