Gareth Bale podría continuar su carrera en Italia

El representante del galés no descarta salir del Santiago Bernabéu 

Por: Erick Medina

La continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid no parece un hecho para la siguiente temporada, pues cuando el agente del futbolista fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar en Italia no descartó dicha opción. 

“¿Si puede llegar a Italia? De momento (Bale) está feliz en Madrid. Si pienso en el futuro, no obstante, nada es imposible”, declaró Jonathan Barnett  durante una entrevista al diario italiano 'Tuttosport'. 

En el mismo tenor, Barnett lamentó la partida de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ya que el portugués representaba uno de los mejores socios de Gareth Bale en el ataque del conjunto Merengue.

“Una pérdida importante para el Real MadridBale adoraba jugar con él. La Juve se ha reforzado y desde el fichaje de Cristiano los campeones de todo el mundo están volviendo a considerar a la Serie A, la miran con ojos distintos”, sentenció el agente. 

El futuro del galés ha estado en medio de los rumores desde que concluyó la pasada temporada; sin embargo, su gol de chilena en la última final de Champions League y la salida de 'CR7' hicieron cambiar de parecer a Florentino Pérez. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.