Gattuso amenaza a Higuaín para que se quede en Milan

El técnico del conjunto 'rossoneri' habló sobre el futuro del argentino en el equipo

Por: Pasion Fútbol

Gennaro Gattuso se metió en el futuro de Gonzalo Higuaín. Sabe que Chelsea lo quiere como sea y podría tener sus últimos partidos en Milan. El técnico rossoneri quiere que el jugador continúe y, por eso, le envió un mensaje amenazante.

Tras ganar un duro partido por Copa Italia ante Sampdoria, la leyenda italiana habló en conferencia de prensa con el partido por la Supercopa ante Juventus y el futuro del delantero argentino como puntos sobresalientes.

"Vamos a ver que es lo que sucede con Higuaín. Esperamos que marque un gol y nos ayude a levantar este nuevo trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión", expresó Gattuso en rueda de prensa.

Gonzalo Higuaín en Milan

El entrenador sabe que es difícil que Higuaín pueda quedarse en Milan, ya que es una decisión estrictamente personal. "En definitiva, haga lo que haga es una decisión del jugador. Desafortunadamente no depende de mí. Si dependiera de mí, lo invitaría a mi casa. Le encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre. Pero, obviamente, no es posible. El jugador decide, yo no", expresó.

Chelsea arremete y quiere quedarse con los servicios del argentino. Milan está atado de manos ante esta situación, a la expectativa de no perder a un jugador importante en su estructura.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.