Gattuso apunta contra Icardi en la previa al clásico Milan-Inter

El entrenador del Milan habló en conferencia de prensa antes del clásico y se refirió a la situación del delantero argentino de los nerazzurros

Por: Pasion Fútbol

El Derby della Madonnina será el plato fuerte de este domingo en la Serie A. Sobre todo por los momentos de ambos equipos. Inter sufre por su caída en Europa League y por la ausencia de Mauro Icardi. Al respecto, Gennaro Gattuso, técnico del Milan, criticó las actitudes del delantero argentino.

Icardi es la principal ausencia del equipo de Luciano Spalletti, quien está en el ojo de la tormenta y una derrota en el clásico podría ser su adiós. No obstante, lo del goleador también es otro inconveniente, puesto que la renovación estaría cada vez más lejos y no tenerlo para un partido trascendental es una baja sensible.

Sin embargo, Gattuso no tuvo buenas palabras para con Icardi. "Desde mi punto de vista, incluso el mejor jugador del mundo debería respetar a sus compañeros de equipo", opinó en conferencia de prensa. Y agregó: "El respeto por los jugadores y quienes los representen es fundamental. El vestuario es sagrado".

En contrapartida a Icardi, Gattuso cuenta con Krzysztof Piatek, quien ha marcado seis goles desde que arribó a Milan en enero. Reconoce que no habla mucho con él, pero que lo suyo "es dentro del campo de juego". "Estoy empezando a verlo sonreír más a menudo. Al principio pensé que estaba molesto conmigo. Es dedicado y le gusta entrenar, sabe lo que hay que hacer", afirmó.

Gattuso confía en su equipo y sabe que puede dar el tiro de gracia al Inter y al futuro de Spalletti e Icardi. "El equipo tiene que hacer diferencia en el terreno de juego. Pocos jugadores son capaces de ganar un juego por sí mismos, no estamos en condiciones de ganar basado en un solo jugador", aseguró.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.