Gattuso hasta 2022

Se ha conocido que el Napoli desea renovarle el contrato a Gennaro Gattuso como director técnico hasta junio del 2022. El dueño del club, Aurelio De Laurentiis, tiene una gran fe en el desempeño de Gattuso a futuro al frente del club, por lo que ha decidido renovar su contratación, que originalmente estaba planteada solo hasta el año 2021.

Por: Julio César Gómez

Aunque no está teniendo la mejor temporada posible, en el Napoli han decidido darle un voto de confianza a Gattuso, por lo que, si todo sale bien, permanecerá un par de años más al frente del equipo.

Gattuso hasta 2022

El espaldarazo le da de forma tácita luz verde al proyecto que Gattuso tendría para la temporada siguiente, en la que tendrá que enfrentar equipos que han subido mucho el nivel como el Milan, el Atalanta y el Inter.

Aún no se sabe a ciencia cierta cuáles serán los detalles de su plan para sacar al Napoli del atolladero y permitirle recuperar glorias pasadas. Con el fin de la temporada y el inicio del mercado de fichajes vendrán las noticias.

Gattuso hasta 2022

Se espera, sin embargo, que el fichaje de Gattuso sea el inicio de una etapa de estabilidad para el club napolitano, que tiene en frente no solo el reto de superar la crisis interna, sino de salvar la crisis general que todo el fútbol europeo enfrenta por el coronavirus.

Más noticias de CALCIO