Gattuso pide a Higuaín "estar menos nervioso"

El técnico rossonero le pidió al argentino que esté mas tranquilo en este momento difícil para el equipo

Por: Pasion Fútbol

Las críticas desbordan en Milan, a tal punto de que Gennaro Gattuso está en la cuerda floja. El propio entrenador habló sobre el presente del equipo y si bien calificó a Gonzalo Higuaín como "un líder", le pidió que esté "más tranquilo".

"Dicen que me ven muerto, pero en realidad no lo estoy. Sé que le puedo dar a este club. Espero una reacción importante este domingo cuando recibamos a la Sampdoria porque venimos jugando con el freno de mano puesto", comenzó explicando sin restricciones Gattuso en la conferencia de prensa previa al encuentro de este domingo.

El conjunto rossonero viene de una dura semana donde cayó en el Derby della Madonnina ante Inter y también perdió por Europa League como local ante Betis. Por eso, su entrenador pide al equipo una respuesta para cambiar la mala imagen mostrada en los últimos partidos.

Por eso, uno de los que debe aparecer es Higuaín. "No está en su mejor momento, aunque es el equipo el que lo tiene que buscar para hacerlo rendir al máximo. Tiene que estar menos nervioso. Gonzalo es un líder y tiene que transmitir tranquilidad a todos, es un guía para sus compañeros", advirtió Gattuso, luego de que la prensa calificó al argentino como "lento y nervioso" en sus últimos partidos.

Concentrados para el duelo ante Sampdoria

Por último, el técnico expresó: "Tenemos que manejar la pelota y ponerlos en dificultad (a Sampdoria). Solamente quiero ver 23 leones. No me importa la táctica o lo que busco en el equipo, quiero un equipo dispuesto a sufrir y hacer todo lo necesario para ganar. Quiero 23 perros con rabia".

Noticias Relacionadas