Georgina Rodríguez comienza el día a puro gimnasio y con dos pequeños curiosos

La pareja de Cristiano Ronaldo no se toma descanso ni siquiera en domingo y arrancó el día con ejercicios en el gimnasio

Por: Pasion Fútbol

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, no se toma descanso ni siquiera en domingo. En la mañana europea, se mostró en el gimnasio haciendo ejercicios con la presencia curiosa de su hija Alana y de otro hijo del portugués, Mateo, de fondo.

No hay día en que la modelo española no se muestre trabajando con su cuerpo y lo muestre en sus redes sociales. Esta vez, lo hizo bien acompañada por dos pequeños curiosos.

Temprano, Georgina Rodríguez publicó una historia de Instagram donde se ve un boomerang de ella mientras realiza ejercicios en el gimnasio de su casa. A su vez, se puede ver a dos pequeños, de fondo, presuntamente serían Alana y Mateo Ronaldo.


¿Y Cristiano? El jugador portugués de la Juventus trabaja contrarreloj para tratar de estar presente el próximo miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Ajax. Recordemos que tuvo una lesión muscular con su seleccionado en la anterior Fecha FIFA y no ha vuelto a jugar desde entonces.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.