Georgina Rodríguez presume una foto familiar de domingo, pero sin Cristiano Ronaldo

La modelo española-argentina se mostró en redes sociales junto a sus hijos como parte de un domingo lluvioso en la casa de los Ronaldo

Por: Pasion Fútbol

Georgina Rodríguez se ha tomado este domingo para estar en casa junto a sus hijos, en medio de la lluvia que cae en Turín. La modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, ha tenido una semana con varios compromisos y es por eso que ha dedicado este fin de semana a estar con la familia,

Georgina ha estado en varios lugares a lo largo de esta semana. Se la vio deslumbrante en la alfombra roja del Festival de Cannes donde dejó a más de uno con la boca abierta. Luego, acompañó a Cristiano a Mónaco para ver parte de las prácticas en el circuito callejero, de cara al compromiso de Fórmula 1. Pero, el fin de semana se lo dedicó a la familia.

"Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes", escribió Georgina Rodríguez en una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparecen sus hijos Eva, Alana Martina y Mateo junto a sus obsequios.

¿Y papá Cristiano? Tal parece que el portugués no estuvo en casa, al igual que su hijo Cristiano Jr. Recordemos que el portugués adquirió recientemente un auto de lujo y lo presumió en redes sociales. ¿Seguirá obsesionado con el vehículo?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.