Giro inesperado en el caso Neymar ¿Se va a Juventus a jugar con CR7?

La novela de Neymar parece no tener fin y se abre un nuevo capítulo

Por: Pasión Fútbol

El caso Neymar continúa sin definirse y a medida que avanzan los días crece el nerviosismo en el entorno del jugador y en el PSG, club que es dueño de su ficha y no está dispuesto a cederlo si no hay una oferta que lo satisfaga.

Anteriormente dimos cuenta que el jugador estaba ofreciéndose a través del agente Pini Zahavi a diferentes equipos de primer nivel europeo, como el Manchester United, el Bayern Munich y Juventus.

Y desde italia llegan noticias que alientan esta última posibilidad.

Según informa la prensa de ese país, el padre de Neymar está llegando a Turín para negociar directamente con las autoridades del club, más precisamente con Fabio Patrici, director deportivo de la Juve.

De esta manera intentaría destrabar la situación del jugador, que tras quedar prácticamente caída la posibilidad de volver al Barcelona, busca desesperadamente un lugar en donde jugar.

Juventus acaba de contratar a Mattijs De Ligt para reforzar su defensa y la llegada de Ney le daría un potencial ofensivo impresionante, ya que compartiría el ataque nada menos que con Cristiano Ronaldo.

¿Se juntarán las dos mega estrellas del fútbol mundial en un mismo equipo? Se sabrá más tras la reunión cumbre que se desarrollará en breve.

Más noticias de CALCIO