Higuaín pide exigentes condiciones al Milan y peligra su llegada

Las pretensiones del argentino pueden frenar la operación.

Por: Pasión Fútbol

No es novedad que el Milan quiere hacerse con los servicios del delantero argentino, Gonzalo Higuaín de la Juventus, pero el fichaje podría complicarse ya que las condiciones que pone el jugador parecen muy elevadas para el equipo de Gattuso.

De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, Higuaín habría pedido 9 millones de euros por temporada para firmar con el Milan; sin embargo, el conjunto rossonero sólo le ha ofrecido hasta 7,5 millones anuales.

Además, el ariete argentino no está de acuerdo con que su llegada al cuadro 'rossonero' sea cedido con cláusula de compra obligatoria, pues desea ser traspasado desde este momento.

Asimismo, otros medios italianos han asegurado que la Juventus tendrá que compensar al jugador en caso de que no salga del club para la siguiente temporada con una cantidad que ronda entre los 5 y 7 millones por no haberse ido del equipo.

Aparte del Milan, también ha sonado la posibilidad de que el ‘Pipita’ termine yendo al Chelsea con Maurizio Sarri quien ya lo dirigió en el Napoli antes de llegar a la Vecchia Signora, aunque todo siguen siendo aún rumores.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.