Higuaín suspendido por dos fechas tras su expulsión ante Juventus

El tribunal disciplinario de la Serie A lo castigó por "amenazas y reiteradas protestas"

Por: Pasion Fútbol

La Serie A tomó la decisión de suspender con dos partidos al delantero del Milan, Gonzalo Higuaín, luego de enloquecer y protestar de manera exacerbada tras su expulsión ante Juventus en el duelo del pasado domingo.

El tribunal disciplinario del fútbol italiano lo castigó por las "reiteradas protestas" contra el Paolo Mazzoleni, quien no informó insultos o agresiones verbales. Por tal motivo, la sanción contra el argentino fue más leve de lo que se pensaba.

Así se retiraba del campo Higuaín

De esta forma, Higuaín se perderá el partido del próximo 25 de noviembre ante Lazio y, una semana después, frente a Parma. Dos duelos importantes para el conjunto rossonero, quien no puede darse el lujo de perder puntos si quiere seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Pipita, quien dejó Juventus en el verano por Milan, tuvo una noche para el olvido en el encuentro entre ambos equipos. Falló el penal que hubiera sido el empate y, casi sobre el final, fue expulsado por las graves protestas contra el árbitro tras una falta contra Mehdi Benatia.

Además, luego de ver la tarjeta roja, se la agarró con el portugués Cristiano Ronaldo, su ex compañero en Real Madrid a quien empujó por el enojo. El pasado lunes, Higuaín pidió disculpas con un mensaje en redes sociales a raíz de este hecho.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.