Higuaín no fue convocado y preocupa a todo Milan

'Pipita' no se ha recuperado de su lesión y estará ausente ante Sassuolo

Por: Pasion Fútbol

Gennaro Gattuso tomó una dura pero entendible decisión: decidió dejar afuera de la convocatoria para el partido ante Sassuolo a Gonzalo Higuaín, quien no se recuperó de su molestia en la pierna derecha, lo que enciende las alarmas en Milan.

Los rossoneros enfrentarán este domingo a Sassuolo en el marco de la séptima fecha de la Serie A, pero no podrán contar con una de sus piezas fundamentales en el ataque como lo es el delantero argentino.

"Todavía está molesto por la lesión. Arriesgarme a perder a un futbolista por meses no tiene mucho sentido. Dependerá de él, aunque si no está al 100 por ciento, no quiero que se esfuerce", había dicho Gattuso antes de dar la lista de convocados.

Finalmente, Higuaín no podrá estar para este partido. En sus últimos tres partidos con Milan había anotado tres goles, lo que hacía entusiasmar a los aficionados. Sin embargo, como persisten sus molestias, el técnico optó por marginarlo y habrá que ver si podrá estar disponible ante Olympiacos por Europa League.

Ante este mal momento del goleador, la prensa italiana especula con que Milan vuelva a pensar en André Silva y Carlos Bacca para reforzar el ataque.

Más noticias de CALCIO