Gonzalo Higuaín recibió la gran noticia que estaba esperando

Luego de un año agitado, Pipita encontró lo que esperaba

Por: Pasión Fútbol

La temporada pasada no fue buena para Gonzalo Higuaín, ya que luego de pasar a préstamo a dos clubes, el delantero argentino fue devuelto a Juventus.

Ni en Milan primero, en donde jugó la primera parte de la temporada pasada, ni en Chelsea de la Premier League en la segunda parte, Higuaín logró imponer su juego y ambos clubes decidieron no seguir contando con él.

Al regresar a Juventus el futuro de Pipita era más que incierto, debido entre otras cosas a la superpoblación de jugadores que había en su posición.

Pero tras la venta de Moise Kean y especialmente luego de su esfuerzo por mantener el lugar, apoyado por goles y buenas actuaciones en los partidos de pretemporada, han hecho que el jugador finalmente siga en el club.

También ayudó la buena relación que mantiene con Maurizio Sarri, quien también lo dirigiera tras su paso en el Chelsea.

Si bien en este período de pases hubo un pronunciado interés por parte de la Roma de conseguir su pase, Higuaín se había mantenido firme en la idea de pelear su lugar en Juventus.

Tras la decisión de la institución de mantener al goleador argentino, se abrirían las puertas para la salida de Mario Mandzukic, y la idea sería venderlo en los pocos días que quedan en la ventana de transferencias del verano europeo.

Noticias Relacionadas