La Roma iría por Héctor Herrera en enero

El mexicano podría emigrar al fútbol italiano en el próximo mercado de fichajes para no salir como agente libre acabando la temporada.

Por: José Luis Monroy

El centrocampista mexicano del Porto, Héctor Herrera se ha convertido en uno de los nuevos objetivos de la Roma para el próximo mercado de fichajes con la intención de reforzar la media cancha de la ‘Loba’.

Según ha informado el medio italiano Corriere dello Sport, la directiva de la Roma estaría preparando una oferta de 15 millones de euros por Héctor Herrera para suplir la baha de Kevin Strootman quien salió del equipo este verano.

Héctor Herrera en partido con el Porto como capitán

El gran problema para que el fichaje se concrete sería el alto costo que tiene Herrera en su cláusula de rescisión, pues el Porto ha tasado a su capitán en 40 millones de euros, aunque podría negociar por un precio más bajo pues termina contrato en 2019.

Ante esta situación contractual, la Roma vería como una posibilidad la negociación en la que con 10 o 15 millones de euros, el Porto pueda aceptar la venta del mexicano ya sí evitar que se vaya del equipo como agente libre el próximo mercado de verano.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.