Calcio en vivo: Hellas Verona vs AS Roma, fecha 23

La escuadra del Hellas Verona tiene otra complicada prueba cuando este domingo reciba a la Roma en la fecha 23 del Calcio.

Por: Pasión Fútbol

La actividad dominical de la fecha 23 en la Serie A de Italia inicia con el choque entre el Hellas Verona y la Roma. El equipo de Eusebio Di Francesco viene de sexto partido consecutivo sin victoria, pero enfrente tiene a una escuadra de Verona que lucha por alejarse de los últimos puestos de la tabla general. No te quedes sin ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Marcantonio Bentegodi es el escenario donde este domingo el Hellas Verona recibe a la Roma en partido de la fecha 23 de la Serie A Tim. Después de una importante racha de resultados negativos, el equipo dirigido por Fabio Pecchia logró ganar por goleada a la Fiorentina, lo que representó auténtico oxígeno para sus aspiraciones en esta temporada.

Con el 4-1 sobre la Fiorentina, el Hellas Verona cortó una racha de 4 derrotas en forma consecutiva. Este resultado dejó a los Gialloblu con 16 puntos, pero aún en la penúltima posición de la Serie A, solo por encima del Benevento. Después de enfrentar a la Loba, los dirigidos por Fabio Pecchia tendrán 2 visitas consecutivas frente a la Sampdoria y la Lazio.

La Roma por otro lado continúa en la quinta posición de la tabla general donde acumula un total de 41 unidades. En la jornada anterior los dirigidos por Eusebio Di Francesco cayeron por la mínima a manos de la Sampdoria, lo que significó su séptimo encuentro sin victoria en todas las competencias.

Hellas Verona vs Roma: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 08:30 horas por ESPN 2

Colombia: 06:30 horas por ESPN 2

México: 05:30 horas por ESPN

Estados Unidos: 03:30 PT/06:30 ET por beIN Sports 4

Más noticias de CALCIO