Declaraciones

Higuaín arremete contra la Juventus: "Me echaron por Cristiano"

El 'Pipita' no consideró justa su salida de la Juve

El delantero del AC Milan, Gonzalo Higuaín, habló por primera vez sobre su salida de la Juventus, club que prácticamente lo obligó a salir debido al fichaje del cinco veces Balón de Oro: Cristiano Ronaldo .

"Yo guardo un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien. Compañeros y simpatizantes me han dado un gran cariño. Pero no pedí salir. Básicamente, todo el mundo lo dice, me echaron", declaró Higuaín a la Gazzetta dello Sport.

Gonzalo Higuaín reveló que la directiva de la Juventus fue clara con él al informarle que no podía permanecer en el equipo por la llegada de Cristiano, por lo que terminaron buscarle acomodo en otro equipo de la Serie A

"Con la llegada de Cristiano, la Juventus quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no podía quedarme y que estaban tratando de encontrar una solución. La mejor solución fue el Milan", agregó Higuaín

Por último, el 'Pipita' se refirió al trabajo de su compatriota Mauro Icardi en el máximo rival de su equipo, el Inter de Milán: "Lo ha estado haciendo bien durante varios años, ha marcado muchos goles, es joven y tiene espacio para crecer. Le deseo lo mejor ". 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy