Higuaín complica el fichaje de Icardi a la Juventus

'Pipita' regresó a la 'Juve', pero no tiene intenciones de dejar la institución. Esto hace que el conjunto 'bianconero' no tenga dinero para buscar al delantero de Inter

Por: Hugo Avalos

Gonzalo Higuaín regresó a Juventus con la intención de relanzar su carrera, pero esto no coincide con los planes de Maurizio Sarri y de la directiva bianconera. De hecho, hay enojo en el club porque está frustrando las intenciones de fichar a Mauro Icardi.

Higuaín tuvo que regresar, luego de sus préstamos en Milan y Chelsea, donde no pudo hacer pie. Ahora, quiere comprometerse con la Juventus y hasta contrató a un entrenador personal para llegar en las mejores condiciones al comienzo de la temporada, según reveló Sky Sports Italia.

Sin embargo, sus intenciones se oponen a lo que pretenden los directivos y el propio Sarri. La idea es lograr el fichaje de Icardi, algo que no será sencillo, ya que Inter no lo venderá tan fácil. De todas maneras, harán el esfuerzo, pero necesitan del dinero necesario, que puede llegar de la propia venta de Higuaín.

La ambición y cierta terquedad del Pipita provoca problemas en Juventus y también en Inter, ya que quiere ceder a Icardi, para ir a buscar a Romelu Lukaku. Manchester United no acepta ofertas por menos de 80 millones de libras, por lo que los nerazzurros también están urgidos en vender.

La cadena de necesidades de los equipos italianos sufre adversidades por el gran deseo del delantero argentino, que quiere revertir su mal último año y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias por ello.

Más noticias de CALCIO