Higuaín mandó a Gattuso al suelo y este respondió de forma inesperada

El cuadro ‘rossonero’ se encuentra concentrado en Arabia Saudita para disputar la Supercopa de Italia frente a la Juventus

Por: Antonio Rocha

El técnico del AC Milan, Gennaro Gattuso, quiso recordar sus años como futbolista al meterse al entrenamiento con sus jugadores. Luego de unos ejercicios ligeros, el entrenador italiano protagonizó uno de los momentos que dejaron ver el buen ambiente del grupo.

Mientras se hacía el clásico rondo, Gennaro Gattuso sufrió una entrada por parte de Gonzalo Higuaín que mandó al técnico al suelo. La imagen por más aparatosa que pudo parecer apenas terminó en risas entre el resto de los jugadores y cuerpo técnico del AC Milan.

Como en sus mejores años, el técnico italiano de 41 años continuó peleando el balón en los ejercicios, y cuando menos se lo esperaban hizo barrió por detrás a otro de sus jugadores, lo cual terminó por desatar las carcajadas.

Gennaro Gattuso y el plantel del AC Milan se encuentran concentrados en Arabia Saudita para disputar la Supercopa de Italia 2019 frente a la Juventus. El partido se disputará el miércoles 16 de enero en el Estadio Rey Abdullah de Yeda.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.