Higuaín se afianza en Juventus y ahora tiene una nueva exigencia

Cuando todo hacía pensar que no seguiría en el club, ahora Pipita va por más

Por: Pasión Fútbol

Tras un año a préstamo en otros dos equipos, primero en el Milan y luego en el Chelsea de la Premier League, Gonzalo Pipita Higuaín volvió a Juventus y pocas eran las esperanzas que tenían en él.

Desde el mismo día del regreso, muchos se plantearon la necesidad de volver a negociar al jugador, ya que sostenían que no tendría lugar en el equipo.

Pero el arribo del director técnico Maurizio Sarri, quien lo dirigió en el Chelsea en la segunda mitad de la temporada anterior y con quien Pipita tiene muy buena relación, hizo que el delantero argentino volviera a tener posibilidades de continuar en La Vecchia Signora.

Aún sabiendo que no era prioridad, Higuaín luchó por su lugar y de a poco se fue afianzando en los amistosos en donde también convirtió. Por eso se negó a irse a la Roma y prefirió luchar por un puesto en su actual club, a pesar de que se hablaba de la llegada de estrellas rutilantes.

Pero primero se cayó la llegada de Romelu Lukaku, quien finalmente arribó al Inter. Y ahora está a punto de caerse la chance de que su compatriota Mauro icardi llegue a Juventus.

Es por eso que Higuaín no solo afianza su posición sino que además hará un planteo especial: Quiere volver a usar la camiseta número 9.

La misma estaba reservada para icardi, pero ante la demora de su llegada y con el pase prácticamente caído, Gonzalo va por el número que más lo identifica.

¿Qué hará la Juve? ¿Le volverá a dar esa camiseta o seguirá luchando por la llegada de otro centrodelantero?

Más noticias de CALCIO