Higuaín se "borra" de la foto del Milan a la espera de fichar con el Chelsea

El argentino se ausentó en la imagen del equipo rossoneri junto al príncipe saudí Abdulziz bin Turki Al-Faisal, previo a la Supercopa de Italia.

Por: Mónica Mojón Lugo

Gonzalo Higuaín volvió a mandar una señal a Londres tras ausentarse en la fotografía protocolaria del Milan junto al al príncipe saudí Abdulziz bin Turki Al-Faisal antes de disputar la Supercopa de Italia ante la Juventus. El gesto del Pipita podría confirmar los rumores de su fichaje con el Chelsea en donde Sarri espera que reemplace a Álvaro Morata.

Al AC Milán posó al príncipe saudí Abdulziz bin Turki Al-Faisal tras un protocolario acto de recepción previo a la Supercopa, un evento en donde brilló la ausencia de Higuaín. El atacante argentino no quiso posar junto a sus compañeros , disparando las especulaciones de que en las próximas horas fichará con el Chelsea.

Higuaín, cuyos derechos deportivos aún pertenecen a la Juvnetus, podría poner punto final a su etapa junto a los Rossineri y mudarse a Londres en cuanto termine la Supercopa de Itallia. A pesar de la ausencia del argentino, el AC Milan no confirmó ninguno de los rumores y garantizó que este miércoles entrará en al partido contra La Vecchia Signora.

El delantero argentino no disfrutó de un  buen paso por el Milan tras abandonar la Juventus con la llegada de Cristiano. Gonzalo Higuaín es uno de los fichajes más esperados por Maurizio Sarri en el Chelsea quien necesita un delantero estrella ante la baja de rendimiento de Morata, esta semana podría confirmarse su fichaje. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.