Higuaín volvió a ser objeto de burlas tras un espantoso blooper con la Juventus

El delantero sigue a la espera de resolver su futuro, aunque el Maurizio Sarri quiere mantenerlo en el equipo

Por: Antonio Rocha

Pocos recuerdos quedan del Gonzalo Higuaín que era letal de cara al marco cuando tomaba el balón dentro del área. El delantero no ha podido regresar al nivel que alguna vez mostró en el Napoli, pero de momento está a las órdenes de la Juventus, donde protagonizó un episodio que desató las burlas.

En su gira por Asia, la Juventus fue invitada a jugar el partido amistoso contra el equipo de estrellas de la K-League de Corea. Higuaín fue alineado desde el inicio, y cuando apenas corría el minuto 7, el equipo de Maurizio Sarri ya estaba abajo en el marcador gracias a un grosero error del argentino.

El ‘Pipita’ recibió el balón en el círculo central, y justo cuando intentaba controlarlo se llevó una sorpresa por parte de Osmar Barba, quien incluso lo dejó tirado en el césped. El delantero español del Seoul FC robó el esférico y con un potente disparo desde fuera del área marcó un verdadero golazo en la cabaña de Buffon.

De inmediato, las burlas y demás comentarios negativos hacia Higuaín se hicieron presentes en las redes sociales por el tremengo blooper. La ventaja para el All Stars de la K-League no duró mucho, pues el juvenil Simone Muratore logró emparejar el marcador un par de minutos después, hasta que el partido terminó con un empate de 3-3.

Maurizio Sarri aprovechó el encuentro para dar oportunidad a jugadores que no serán titulares, como es el caso del argentino. Gonzalo Higuaín continúa a la espera de resolver su futuro en algún otro club, sin embargo, el propio técnico de la Juventus aseguró que quiere mantenerlo en el equipo.

Más noticias de CALCIO