Higuaín y Rabiot no regresan a la Juventus

Tras la emergencia producida en Italia por la pandemia del COVID-19, muchos de los futbolistas internacionales que integran la plantilla de la Juventus volaron a sus países de origen para pasar el período de confinamiento. Al haber pasado lo peor, por lo menos en apariencia, la mayoría se ha reincorporado, no así el argentino Higuaín y el francés Adrien Rabiot.

Por: Julio César Gómez

Los dos internacionales podrían ser sancionados por la directiva de la Juve si no se reportan en los próximos días, según ha podido conocerse, ya que todo el resto de los jugadores ya han hecho acto de presencia en Turín.

Según lo ha hecho público, Higuaín actualmente está atravesando una circunstancia personal difícil aparte del tema de la pandemia. Su madre se encuentra enferma de cáncer, por lo que se comprende su ausencia.

Adrien Rublot, sin embargo, no ha comentado ni se ha podido conocer a través de ningún medio el por qué aún no ha abandonado su Francia natal para ponerse a las órdenes de su equipo.

Desde hace una semana el equipo está trabajando a nivel individual, guardando la debida distancia en respeto de los protocolos ordenados por el gobierno italiano con motivo de la pandemia.

Más noticias de CALCIO