El hijo de Bonucci entrena y convierte goles para Torino

Lorenzo es un confeso hincha del clásico rival del equipo de su padre y ya cumplió su sueño en inferiores

Por: Pasion Fútbol

Lorenzo, el primer hijo del defensor de Juventus, Leonardo Bonucci, cumplió su sueño con el clásico del equipo de su padre, Torino. Con tan sólo seis años, debutó y marcó un gol para las inferiores del club.

Lorenzo Bonucci empezó en este mes con sus primeros entrenamientos en el Piccoli Amici del Torino, equipo de las divisiones inferiores del Toro. Este lunes, tuvo su primera sesión, cumplió con creces y marcó un tanto.

Más allá de ser uno de los líderes de la defensa de la Vecchia Signora, su padre, Leonardo, estuvo muy atento a las acciones de su hijo, según varias fotos difundidas por medios de Italia.

La pasión de Lorenzo por Torino no es algo novedoso. De hecho, en varias ocasiones, padre e hijo se han visto enfrentados en redes sociales. De todas formas, el defensor de la Juve no desalienta a su hijo y lo fomenta a una posible carrera como futbolista sin problemas.

De hecho, una prueba de este fanatismo por el equipo granate es una foto que subió el propio Leonardo Bonucci en el que su hijo se muestra contento junto a su ídolo Andrea Belotti en mayo de 2017.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.