Hinchas de Juventus exigen a Cristiano Ronaldo

La afición de la 'Vecchia Signora' le pide más al portugués, a pesar de que ha sido una pieza fundamental del equipo

Por: Pasion Fútbol

Cristiano Ronaldo ha logrado olvidar al Real Madrid y ha hecho de Juventus un serio candidato a conquistar todo en Europa. Sin embargo, los hinchas de la Vecchia Signora le exigen más al portugués: piden que convierta goles de tiro libre.

La falsa teoría de que CR7 es un experto cuando se trata de tiros libres hace que la afición de Juventus le pida convertir goles de dicha forma. Sin embargo, la realidad marca una estadística negra del portugués respecto a los tiros de falta.

El último gol de tiro libre que ha marcado Cristiano Ronaldo fue el que hizo con la Selección de Portugal en el Mundial de Rusia en el loco empate ante España. Pero si se tiene en cuanto los partidos de liga, no convierte un gol de falta directa hace dos años.

El último gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo

Cristiano anotó su último gol de tiro libre con el Real Madrid por liga ante Atlético de Madrid el 19 de noviembre de 2016. Aquel día, anotó un hat-trick. Más allá de eso, la sequía de goles de falta directa del portugués es evidente en los partidos de liga: lleva 66 partidos, es decir 790 días. 

La estadística cobra mayor relevancia si se la compara con la que tiene su rival, Lionel Messi. Desde aquel 19 de noviembre de 2016 hasta la fecha, el argentino ha marcado 11 goles de tiro libre sólo si se cuenta los partidos de liga. Arrollador.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.