Histórico equipo italiano se mete a la puja por James Rodríguez para este mercado de verano

El Bayern sigue sin decidir qué hará con el colombiano y ha dejado las puertas abiertas a un gigante de Europa.

Por: Mónica Mojón Lugo

Calciomercato aseguró esta mañana que James Rodríguez tiene una espectacular oferta sobre la mesa para terminar en este verano en la Serie A. El colombiano podría sumarse a uno ed los equipos históricos de Europa si es que el Bayern Munich no se decide pronto sorbe la continuidad del delantero cafetero.

Su regreso a Real Madrid es improbable, por lo que su marcha a Italia estaría más que pactada para continuar con su carrera. Según el medio italiano, James Rodríguez es de gran interés para el AC Milán que busca refrescar sus filas para poder regresar a lo alto de la cima del fútbol europeo.

Bayern Munich tiene exactamente dos meses para arreglar la situación de James Rodríguez, quien a pesar de haber convencido a Kovac los últimos meses, la directiva de los alemanes prefiere ganarse a otro crack en este mercado de verano. Si decide no comprarlo y mandarlo de regreso al Real Madrid, los merengues no dudarían en aceptar la oferta del AC Milan para que brille en la Serie A.

James regresó a entrenar este lunes con el Bayern tras las molestias en el aductor que los mantuvo fuera de las chanchas. A pesar de que pueda ver más minutos en el tramo final de la temporada, el colombiano estaría sentenciado para ser el primero que abandone el equipo al finalizar el torneo de la Bundelsiga.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.