BESTIAL MANOTAZO

¡IMPRESIONANTE! Atajadón de Donnarumma que valdría título... a Juventus

El portero del Milan cumplió 100 partidos con una jugada de crack.

El portero del Milan, Gianlugi Donnaruma, ha dado una nueva muestra de su enorme calidad bajo los tres palos del arco 'rossonero', esta vez manteniendo su arco en ceros con una impresionante atajada ante el Napoli.

'Gigio', de tan solo 19 años de edad y que cumplía 100 partidos con  su club, impidió en tiempo agregado que el atacante polaco Arkadiusz Milik anotara en un mano a mano a sangre fría, teniendo al guardameta a menos de tres metros para batirlo a placer.

Sin embargo, el juvenil arquero reaccionó con reflejos felinos ante el disparo cruzado, lanzándose para desviar el balón y que este pasara rozando el poste.

El marcador final entre 'rossoneri' y napolitanos fue de 0-0, dejando al líder Juventus con una ventaja de tres puntos por encima de Napoli y apenas jugando su partido contra Sampdoria con la posibilidad de llevar esa diferencia a seis unidades cuando restarán seis partidos por jugarse (18 puntos).

Una atajada crucial en las aspiraciones de los contendientes al título, misma que vale la pena verse una y otra vez.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy