Ibrahimovic esquiva una bala, su lesión no es tan grave

En días anteriores Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión que encendió las alarmas del AC Milán, la prensa, la afición y del mismo jugador, ya que parecía ser tan grave que, dada la edad del atacante, podría significar su retiro definitivo de las canchas de juego. Pues bien, hoy se ha sabido con certeza que la misma no reviste tanto peligro.

Por: Julio César Gómez

Los exámenes médicos practicados al delantero sueco confirman que la lesión sufrida el lunes en entrenamientos con el equipo no implicó el daño del tendón de Aquiles, como se temió al inicio.

Se determinó, sin embargo, que los exámenes pudieron mostrar una lesión en el sóleo derecho, pero lo que todos temían, que era el tendón de Aquiles, estaba intacto, según informó el club esta mañana.

De igual forma, se determinó que Ibrahimovic se someterá a escaneos y exámenes cada 10 días para que el equipo médico del club pueda seguir su evolución de forma minuciosa y precisa.

Si el gobierno italiano da el visto bueno, la Serie A se reiniciará el 13 de junio. Todos los equipos se encuentran actualmente realizando entrenamientos colectivos siguiendo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Más noticias de CALCIO