Ibrahimovic se va del Milan pero parece que no de Italia

Todo apunta a que Zlatan Ibrahimovic seguirá en Italia, aunque se vaya del Inter de Milan. El astro sueco de 38 años tiene un contrato con el club a punto de vencerse y la continuidad del mismo no está en lo absoluto asegurada.  La prensa italiana ha especulado acerca de los equipos que podrían tener interés en la ficha de Ibrahimovic.

Al jugador, también internacional con la selección de Suecia, le han sido presentadas propuestas del Bolonia y la Fiorentina, de cara al mercado de fichajes que tiene lugar todos los veranos al término de las ligas nacionales.

Se desconocen detalles sobre la propuesta del Bolonia. Lo cierto es que ambos equipos parecen estar disputándose tenazmente el fichaje de Ibrahimovic, de quien esperan refuerce sus respectivos esquemas de juego.

La Fiorentina se encuentra atravesando un gran proceso de renovación que esperan que los lleve de nuevo a ser un gran club, tanto en la Serie A como en el escenario del fútbol internacional europeo.

Para esto, contar con los servicios de un jugador estelar y veterano como Ibrahimovic puede ser crucial. Queda esperar el desarrollo de la dinámica de los mercados de fichajes este año para ver quién se queda con el fichaje del sueco.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias