Icardi le da un ultimátum a Juventus o escuchará ofertas de Roma y Napoli

El argentino le pone una fecha final a un posible acuerdo con la 'Vecchia Signora' o, de lo contrario, buscará otros equipos

Por: Hugo Avalos

La salida de Mauro Icardi de Inter es más cercana que nunca. El delantero argentino ha entrado en negociaciones con varios equipos italianos, siendo Juventus el mejor posicionado por su fichaje. Sin embargo, el propio delantero argentino les ha puesto un ultimátum final para que logren la contratación o, de lo contrario, escuchará a Napoli y Roma

Inter está cada vez más cerca de lograr la salida de Icardi, algo que ya venía siendo un dolor de cabeza para la institución nerazzurra. La reciente llegada de Romelu Lukaku terminó por convencer al delantero argentino de buscarse nuevo club.

Icardi ve con buenos ojos mudarse a Turín para jugar en Juventus, aunque no los esperará por mucho tiempo. Según múltiples reportes, les puso un ultimátum para que la próxima semana terminen por cerrar su fichaje. De lo contrario, escuchará a Napoli y Roma.

Según Corriere dello Sport, Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, ha entrado en conversaciones con la agente y esposa del jugador, Wanda Nara, para delinear detalles de un posible acuerdo. Pero, Roma aparece mejor parada para lograr la llegada del delantero de 26 años, ya que le ofrecería a Inter a Edin Dzeko, uno de sus objetivos de este mercado.

Por lo pronto, y con novedades que puedan surgir en los próximos días, hay una cosa segura, Icardi no jugará más en Inter. Ahora, será cuestión de ver al mejor postor.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.