Icardi pone dos condiciones al Inter para volver a jugar

El delantero hizo llegar sus peticiones al director deportivo del club, Beppe Marotta 

Por: Erick Medina

La novela entre Mauro Icardi y el Inter de Milán sigue sumando capítulos ante las nuevas peticiones del argentino, quien antes de pensar en una renovación de contrato tuvo dos exigencias para volver a jugar con el primer equipo.

Icardi habría solicitado una explicación pública del por qué se le retiró la capitanía en favor del guardameta Samir Handanovic. El delantero no pide de nuevo el gafete de capitán con el Inter; sin embargo, pide conocer las razones de esa "degradación".

Por otro lado, Icardi pidió al Inter un comunicado para "limpiar su imagen", pues considera que ha quedado como un jugador conflictivo desde que fuera separado del plantel tras rechazar las propuestas de renovación.

Mauro Icardi había manifestado su intención de llegar a un acuerdo con el Inter; sin embargo, dichas peticiones solo parecen agravar su situación, ya que al menos la primera de ellas ya fue denegada según información de  'Corriere dello Sport'.

Los Nerazzuri parecen tener decidida la salida del jugador a final de temporada, pues ante el interés público que mostró la Juventus buscarían un intercambio por el también argentino Paulo Dybala.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.