Icardi prepara ofensiva contra el Inter a través de Wanda Nara

El argentino piensa recurrir a instancias legales 

Por: Erick Medina

El Inter habría amenazado a Mauro Icardi con no inscribirlo a la Serie A y Champions League si no es traspasado a otro club antes de que cierre el mercado de verano, situación que desencadenaría una demanda del futbolista contra el club a través de su pareja y agente, Wanda Nara.

'La Gazzetta dello Sport' reveló que si el Inter cumple su amenaza, la argentina ya prepara acciones legales por acoso hacia su representado. Icardi no entra en planes y la posibilidad de que el técnico Antonio Conte cambie de opinión respecto a él es nula.

El rotativo italiano asegura que Icardi sostuvo una reunión con los directivos del InterGiuseppe Marotta, Piero Ausilio y Gabriele Oriali, quienes le aseguraron que no jugará un solo minuto de la próxima temporada si se niega a ser traspasado a otro club. 

Aunque clubes como Roma y Napoli han mostrado interés en sus servicios, Icardi se ha negado a ser traspasado a otro equipo que no sea la Juventus, actitud que evidentemente molestó a los Nerazzurri y por ello las advertencias en su contra. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.