Icardi quedó fuera de la pretemporada con Inter y fuera de la gira por Asia

El futuro del delantero argentino es cada vez más incierto y más después de esta decisión que dio a conocer el conjunto 'nerazzurro'

Por: Hugo Avalos

Luego de las contundentes palabras del gerente deportivo Giuseppe Marotta, Inter está dispuesto a deshacerse como sea de Mauro Icardi. Por lo pronto, el club dio a conocer que no será más parte de la pretemporada del primer equipo y tampoco viajará a Asia como parte de la gira de amistosos que tendrán en pocos días.

Hace algunos días, Marotta dijo que Icardi ─y también Radja Nainggolan─ no entraba en el nuevo proyecto de Inter, encabezado por el nuevo técnico Antonio Conte. Para probar que sus palabras iban en serio, el club decidió marginarlo de la pretemporada, por lo que el argentino deberá volver a Milán. Allí pensará seriamente cuál será su futuro.

Mauro Icardi se marchará hoy de Lugano y regresará a Milán. El club y el delantero han tomado esta decisión de común acuerdo. Icardi continuará el reacondicionamiento atlético en los próximos días y no participará en el Inter Summer Tour”, anunció Inter en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Con este panorama, el delantero de 26 años deberá pensar seriamente en su salida, aunque no aparezcan ofertas a simple vista. Juventus y Napoli habían aparecido en un primer momento, pero desistieron en contratarlo. Atlético de Madrid también es otro de los equipos que había insinuado algún interés, pero sólo ofertará si pierde a algún otro atacante ─podría ser Diego Costa─.

Noticias Relacionadas