Icardi quiere ir a Juventus pero dos equipos más se interesan por su pase

Más allá del interés del jugador, no es la Juve la que más chances tiene de quedarse con su pase

Por: Pasión Fútbol

Mauro Icardi tiene muy claro cuál es su destino preferido. Tras ser descartado del Inter por el técnico Antonio Conte, la única certeza es que no jugará más en su actual equipo y es por eso que los últimos días del mercado de pases del verano europeo se aceleran las gestiones para que se produzca su salida.

El equipo al que Icardi es quiere ir es Juventus. Sueña con sumarse al múltiple campeón de Italia para pelear tanto a nivel local como en la Champions League, el mayor anhelo de la Vecchia Signora.

Pero la realidad es que el Inter no desea cedérselo a la Juve, entre otras cosas por ser un tradicional rival y porque también estará disputando la Champions y no quiere reforzar a un potencial rival.

Hay, como dijimos, dos equipos más interesados en incorporar al delantero Argentino. Uno de ellos es el Napoli, que hasta le preparó la casa para su llegada y el que se suma a la puja ahora es la Roma.

En cuanto a la cotización, Inter quere 80 millones de euros por el pase. Napoli, que también juega la Champions League, está dispuesto a ofrecer 60, mientras que Roma se estira hasta los 40 pero también está dispuesto a incluir a Eden Dzeko como parte del pago.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.